31 dic 2013

Objetivos Pasados y Futuros

¡Saludos!

Tiempo atrás, allá por marzo del ¡¡2012!!, escribí una entrada en este blog en la que  me proponía reactivar de alguna manera este blog, así como una serie de "objetivos" que me proponía cumplir en un período medio/corto de tiempo.

Bueno, como es obvio, he fracasado de forma estrepitosa en casi todo lo que escribí. Vamos por orden:

1º Impulsar la campaña de rol en mi propio setting.
FRACASO ABSOLUTO. Llegué a dirigir un par de partidas con el sistema FATE, pero la verdad es que se quedó en eso, un par de partidas. Lo cierto es que a los jugadores les estaba gustando, pero por diversos motivos, se paró.

2º Escribir
EXITO RELATIVO. Sí es cierto que no he terminado nada de lo que he empezado, pero lo cierto que es he vuelto a escribir con relativa asiduidad. Más de 100 páginas de una novela, así como una treintena de otras dos... no es que sea un bagaje espectacular, pero bueno, algo es algo.

 3º Postear en el blog
FRACASO ABSOLUTO Y ABYECTO. Joder, me proponía un ritmo de una entrada a la semana, y he publicado 24 míseras entradas en dos años... lamentable.

4º Seguimiento de blogs, páginas y foros
EXITO RELATIVO. Sí que me he puesto al día con las webs y demás, aunque no participio activamente en ellas.

A cambio, he conseguido un año de bonanza rolera y frikil en general como no recordaba desde los tiempos adolescentes. Un buen puñado de juegos dirigidos (5 anillos, Apocalypse World, Z Corp, La Mirada del Centinela...) y otro buen puñado de jugados (7º Mar ¡¡¡por finnn!!, No Te Duermas, Star Wars, Matacristos...)

De modo que, siguiendo eso de año nuevo vida nueva, me he propuesto una nueva lista de objetivos para el 2014. A ver si esta vez tengo algo más de éxito:

LISTA DE OBJETIVOS MEGA FANTÁSTICOS DE ALSHARAK

1º Continuar con el nivel de actividades lúdicas actuales.
Espero mantener este ritmo de quedadas casi semanales, así como de continuidad de partidas en algo más de una o dos sesiones. Por mi parte, tratar de contener mi ansia viva, y obligarme a dirigir pequeños arcos argumentales antes de saltar a otros juegos.

2º Escribir.
Seguir por el camino que había iniciado, aumentando la frecuencia y sobre todo, centrándome en una sola cosa. Es complicado para la gente que trabaja con horarios partidos, y demás responsabilidades, pero algo debo hacer. Me pongo como objetivo, terminar la mitad de mi novela en este año. Es un proyecto sencillo, espero poder cumplirlo.

3º Reactivar de una puta vez el blog.
No me quiero autoimponer obligaciones, pero una entrada al mes es lamentable. Tengo que aumentar este ritmo a algo similar al  2009/2010 (95 entradas en dos años...)

4º Mantener una presencia activa en las redes
Comentar más, no solo leer lo que la gente pone, sobre todo en los blogs, y no sólo en G+. A ver si el nuevo proyectillo que se vislumbra en el horizonte sale bien.

¡Y nada más!


¡Feliz Año Nuevo a Todos!

No hay comentarios: