9 jun 2009

Una de noticias...

¡Saludos a los Viajeros!

Hoy traigo un popurrí de noticias frescas, mezclando series, cine y todo lo que pille por delante jeje.

La primera, es el estreno, el día 14 de Junio, de la segunda temporada de True Blood. Como recordaréis en la reseña que hice en esta entrada, recomiendo encarecidamente el visionado de esta serie, que SI ofrece de verdad un nuevo punto de vista sobre los vampiros, no como la moda de Crepúsculo (o High School Musical 4 jejejee), que tanto odio. Dadle una oportunidad, que aunque empieza de forma extraña, luego mejora considerablemente. A la espera quedo de ver la segunda temporada…

La segunda noticia es cinéfila. Bien, como algunos sabréis, Robert Rodríguez se ha metido de lleno en la producción de “Predators” la secuela directa de la gran película Depredador, dirigida por John McTiernan, en la que Arnold Schwarzenegger encarna a Alan "Dutch" Shaefer, el aguerrido militar. Bien, pues al parecer, Rodríguez ha comenzado las negociaciones para que Arnie haga un cameo en la nueva peli! Si lo consigue será todo un puntazo la verdad. Se supone que la película prevé su estreno el 7 de julio de 2010, a ver que demonios sale de ahí.

También se confirma el reparto de la cuarta parte de Spiderman (¿porqué odian a mi querido trepamuros?¿Que les habrá hecho…?), y repiten tanto el soseras de Tobey, como Kirsten Dunst, que si bien no pega ni con cola como MJ, al menos es guapilla…

¡Nos despedimos por hoy!

2 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

sigo sin saborear true blood ^^U

jum predators, con guillermo del toro, mmm puede salir algo interesante jeje.

y otro spidermanfilm, a mi la kirsten me mola, y spidey... ahora mismo el mercado esta saturado de superheroes, pero hace 10 años esto era un sueño.
Lastima que todo se comercialice poco a poco. Al menos veremos a venom en accion, y puede que hagan una buena peli :P

Alsharak dijo...

Pues saborea True Blood, que está interesante. Eso sí, no te esperes una historia de vampiros clásica, ni mucho menos...

Y lo de Predators... no sé, a mi Robert Rodríguez no me convence mucho!

Saludos