12 may 2009

Cabecera Fallida

¡Saludos a los Viajeros!

Después de pasarme por el blog de Tierra de Bardos, pude ver como su autor, que tambíen se pasa por estos lares de cuando en cuando, había cambiado la cabecera.

Bien, pues como yo había instalado el Photoshop con la intención de currarme un mapa guapo de mi mundo, me dije: ¡Pues vale, me curro una cabecera!

Tras estar trasteando un rato con el programita de marras, me salió algo parecido a esto:


Vale, no es que sea una gran cosa, pero oye, orgulloso me siento de mi obra. Pues cual fue mi sorpresa al comprobar que, con la plantilla de blogger que había instalado, no podía poner una imagen de cabecera. Es más, ni siquiera puedo añadir una descripción al blog!!

Y lo intenté, vaya que si lo intenté. Literalmente, me pasé media noche con el maldito cógido html, dejandome la vista en un intento de modificar la plantilla sin joderlo todo. Entonces, se me planteó una disyuntiva:

¿Cambiar la plantilla por otra menos vistosa, pero más "modificable" o dejar la que está y que le den a la cabecera?

Bueno, paranoias mías, pero ya llené una entrada chorra más jeje. Ah, y también postee la imagen, que para eso me la "curré".

Saludos

4 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

si que mola la imagen eh! ;)

a ver si despues del salon volvemos a las andadas de sir gunnar y sir loic :P

Alsharak dijo...

Hombre, eso no se pone en duda... están afilando las espadas y las lanzas, aburridos de esperar...

Saludos!!

Javier Pellicer dijo...

Hombre, pues es un montaje más que digno, muy bueno. Terrible disyuntiva, amigo. La plantilla es muy buena, pero la imagen también... No me atrevo a aconsejarte.

Un saludo,

François de Fronsac dijo...

La tecnología tiene estas cosas. Te trabajas el tema y, luego, inopidadamente, pues que te dice No.