26 feb 2009

Noticias Fantasmales...

¡Saludos a los Viajeros!

Ayer, buceando por la red como siempre, me encontré con una noticia cinéfila, cuanto menos curiosa. Muchos recordaréis aquella mítica peli de los 80, protagonizada por Sigurney Weaver, Bill Murray y un curioso bichejo verde que tenía la costumbre de llenar de mocos a la gente...

Efectivamente, los cazafantasmas. Una loca y genial comedia que me flipaba de pequeño (y de grande también, que no hace mucho que la vi) para mí el mejor papel del Murray en toda su vida. Tuvieron un éxito espectacular, merchandising, series de televisión, en fin, de todo.

Pues cual fue mi sorpresa al ver unas declaraciones de Dan Aykroid, guionista de la primera junto con Harold Ramis, en el que hablaba de la tercera parte de la serie. Las declaraciones, escuetas, son estas:

"El guión se comenzó el pasado verano. Esperamos arrancar el rodaje a finales de otoño de 2009"

En definitiva, una noticia genial para los fans como yo. Aún recuerdo con cariño ese ejemplar del juego de rol, publicado por Joc, que para variar, se perdió en mi casa...

Preparad los equipos de protones!!!

No hay comentarios: