18 dic 2008

Tobías Grumm estrena Web

¡Saludos a los Viajeros!

Hoy, mientras curioseaba por las diversas páginas y foros que suelo visitar diariamente, me he encontrado la sorpresa de que David Mateo, más conocido como Tobías Grumm, ha publicado una nueva web, adaptándose a los nuevos formatos.

Conocí a Tobías (virtualmente claro) cuando comencé a visitar regularmente el foro de Sedice, donde se reunen muchos aficionados a la lectura, y vi una trilogía de fantasía que me llamó la atención, la Tierra del Dragón. Tras meditarlo mucho y hablar con el autor mediante el foro, me los pedí sin dudarlo (anda que no tardaron en llegar a Canarias) y creo que ha sido uno de mis mayores descubrimientos literarios del año.

Image Hosted by ImageShack.us


Devoré los tres libros con fruición, y ando a la espera de una mayor liquidez económica para pillarme las nuevas novelas, esta vez, pasando de la fantasía al terror. Luego comencé a visitar regularmente su blog, La Sombra de Grumm dejando comentarios en él, bajo el seudónimo de Spartan.

Y ahora ha sacado una web, para que podáis conocerlo mejor. Os adjunto la dirección, picando sobre ella, podéis acceder:

http://www.davidmateo.net/


Saludos

No hay comentarios: