19 dic 2008

Recordando viejas series...

¡Saludos Viajeros!

Cuando hace un tiempo salió en los cines la película de los Transformers, y luego de comprobar el éxito alcanzado con ella, comenzaron los rumores que hablaban de resucitar viejas series de éxito.

Una de ellas eran los GI JOE, basada en un grupo de militares americano que luchaba contra el grupo terrorista COBRA. Dicha serie alcanzó un gran exito, acompañada de las miniaturas de acción (anda que no pasé horas jugando con mi hermano a los "yiayous"), así que ¡voilá! aquí la tenemos.

Por ahora sólo se han podido ver fotos del reparto, y bueno la verdad que no me desagradan, están bastante logrados, y tienen algun actor reconocido, como Sienna Miller, o Dennis Quaid. Os adjunto las fotos, para que opinéis:

Aquí tenemos a Duke

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Al ninja Snake Eyes, mi preferido de pequeño.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

La hermosa Scarlett

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Al vejete Dennis Quaid, que interpreta al General Hawk, el líder de los GIJOE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

El otro ninja de la serie, esta vez el de color blanco.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Y por último, el que menos pensaba que iba a dar el pego, pero no ha quedado del todo mal, y es Marlon Wayans, el genial Shorty de Scary Movie, interpretando a Ripcord.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost
Ya me diréis lo que pensáis, pero a mi parecer, no están mal.

Saludos

Alsharak

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo personalmente nunca fui muy fanatico de esta serie... Pero cabe decir, que los personajes están muy bien caracterizados.. A ver si después no nos dejan con otra peli de esas patéticas a las que nos están acostumbrando...

Un saludo

Specter

mondragon lasombra dijo...

jejeje parece mas un metal gear que los "yiaiyou" :D pero no pinta mal, todo sera verla ^^

Alsharak dijo...

Hombre, conociendo como funciona Hollywood, lo más probable es que sea un truñaco de proporciones bíblicas.

Todo dependerá de quien la dirija, pero mira, Transformers estaba muy guapa.

Saludos

Prospector dijo...

No he visto transformers y sospecho que me he librado de ver destruido uno de mis recuerdos infantiles. Como otro sería los GI.Joe, me quedaré en casa. El argumento y los personajes que se han ido filtrando, dan mucho miedo.